Bienvenidos 

«En mis novelas encontrarás historias humanas, profundas y desgarradoras, que te sumergirán en la historia de nuestro país que nunca te han contado»


Una lectura imprescindible

De la mano de María no sólo viajaremos hasta Valencia de Alcántara y la frontera con Portugal, sino también a una época de la historia de nuestro país donde el contrabando era la única forma de supervivencia para muchas familias.


En esos años en los que las mujeres no tenían ni voz ni voto, donde sus vidas estaban sujetas a las decisiones de sus padres o a la de sus maridos, María, una mujer de espíritu libre luchará por la supervivencia de su familia cruzando sin descanso la frontera por sus veredas y trochas, y esquivando a los guardias civiles para vivir del mercado negro y el contrabando. Su borriquita será, en muchas ocasiones, su única compañía.


María, la frontera y el camino es un homenaje a todas las mujeres anónimas que les tocó vivir en un tiempo sin recursos ni educación, pero que demostraron ser unas grandes luchadoras. Todas ellas merecen ser recordadas por su valentía y su tesón.

Disponibel en papel y digital a nivel mundial.


Pídela en tu librería más cercana

En proceso de adaptación a serie de televisión

A orillas del río Sil, en la comarca de El Bierzo, provincia de León, se encuentra Matarrosa del Sil.

Las historias vividas por sus habitantes en un pasado cercano y las acontecidas en los pueblos de la cuenca minera, como Toreno, Villamartín, Santa Leocadia, Peñadrada, Fabero, Langre y en la ciudad de Ponferrada, han regresado a nuestros días escondidas entre las páginas de Camino Negro.


La historia nos hará retroceder a los años sesenta y al franquismo para descubrir la lucha y el alma del pueblo minero. Una comarca que vivía casi exclusivamente de las minas de carbón, las huelgas, la lucha de los protagonistas por crecer como personas y defender sus derechos, y el párroco de Matarrosa, defensor de la cultura y de los derechos de los mineros, luchador incansable, que guardaba los libros en bolsas de plástico entre montones de carbón, junto con otros personajes, nos llevarán de la mano para conocer una forma de vivir, una forma de luchar y pedacito de la historia de nuestro país.

Disponibel en papel y digital a nivel mundial.


Pídela en tu librería más cercana

¿Quieres ser patrocinador de la serie?

COMPRA LA NOVELA


Un porcentaje de la venta irá destinado a la producción de la serie.


Solo si la compras en:

La Librería de Angels Fortune.

SE BUSCAN PATROCINADORES


Si tienes una empresa y quieres apoyar a la cultura, ponte en contacto con nosotros.


Además de un gran beneficio fiscal, figurarás en los créditos de la serie con la consecuente publicidad a tu empresa.

Booktrailer

Un homenaje a las mujeres que nunca se rinden

Tres amigas, tres vidas, tres almas que habitan en la soledad del camino de la vida.


Una carta manuscrita las vuelve a reunir como si todos esos años que han pasado, desde la última vez que se vieron, fueran solo un suspiro.


Amigas y sin embargo desconocidas que aprovechan ese reencuentro para arrancar de su interior las heridas del pasado y emprender un nuevo camino libre de cargas.


Tres mujeres buscando su sitio en la cancha de la vida, luchadoras, poderosas, valientes, frágiles y sensibles capaces de sobreponerse a los golpes de la vida y aceptando con valentía lo que el destino tiene escrito para ellas.

Disponibel en papel y digital a nivel mundial.


Pídela en tu librería más cercana

Una historia de Navidad

la Navidad no siempre es feliz para muchas personas.

Una historia real que te atrapará.

Disponible solo en formato digital